top of page

Si te interesa algún artículo pero tienes dudas sobre la talla o cualquier otra cuestión, pregúntanos. En la página de contacto encontrarás todas las opciones para hablar con nosotros. Te atenderemos personalmente para que la elección sea perfecta.

ENVÍOS

El coste del envío a península es de 6 euros y gratuito para pedidos superiores a 100 euros.

El tiempo estimado de entrega es de 24/48 horas dependiendo del destino.

Para envíos fuera de la península consultar tarifas. Nos comprometemos a ajustar el precio lo máximo posible. 

DESESTIMENTO

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos o cambiados durante 14 días naturales contados

desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de Ley general para la defensa de los consumidores y Usuarios.

El cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. El Gato en el Balcón contestará por medio de otro correo electrónico con las indicaciones que debes seguir.

DOCUMENTO DE DESESTIMIENTO:

 

Recuerde que sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato.

 

A la atención de:

El Gato en el Balcón

C/ Arrabal, 15
C.P. 39003
Teléfono: +34 942361429

Email: Elgatoenelbalcon.com

- Por la presente le comunico desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

 

– Pedido el/recibido el (*):

 

– Nombre del comprador/es:

 

– Domicilio del comprador/es:

 

– Firma del consumidor/es (solo si el presente formulario se presenta en papel)

 

– Fecha

Debe enviarnos este documento a nuestro email: Elgatoenelbalcon.com

 

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

La devolución será efectuada en el mismo medio de pago que se utilizo para real¡zar la compra.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por El Gato en el Balcón en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

GARANTÍA

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable:

El Gato en el Balcón no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a El Gato en el Balcon para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales en España son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de España, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

 

Además, te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Union Europea siguiendo este enlace

Modificación de las condiciones generales de venta:

El Gato en el Balcón se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de nuestra pagina web.

FORMAS DE PAGO

Para su seguridad hemos confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Para otras formas de pago como transferencia o bizum, contacta con nosotros a través de nuestro formulario, teléfono o redes sociales.

bottom of page