Si te interesa algún artículo pero tienes dudas sobre la talla o cualquier otra cuestión, no dudes en preguntarnos. En la página de contacto encontrarás todas las opciones para hablar con nosotros. Te atenderemos personalmente para que la elección sea perfecta.

ENVÍOS

El coste del envío a península es de 5 euros y gratuito para pedidos superiores a 60 euros. El tiempo de entrega es de 24/48 horas dependiendo del destino.

Para envíos fuera de la península, consultar tarifas.

CAMBIOS  Y  VALES

Puedes realizar cambios y devoluciones de los artículos que hayas comprado en nuestra tienda en un plazo máximo de 15 días, contando desde el día de la compra.


Para ello, debes enviarnos un email a elgatoenelbalcon@gmail.com  explicando el motivo del cambio o devolución. Te indicaremos las instrucciones que debes seguir. Es imprescindible que los artículos se encuentren en perfecto estado, con sus etiquetas y embalaje original. 

Una vez comprobado que el producto cumple estas condiciones, procederemos al cambio. En caso de devolución generaremos un vale del importe de la compra, sin los gastos de envío, para ser utilizado en nuestra tienda online o física.

En ningún caso se realizarán devoluciones en metálico, al igual que ocurre en la tienda física.

Los gastos de envío de las devoluciones correrán a cargo del cliente.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Maestro, American Express)

Para otras formas de pago, contacta con nosotros a través de nuestro formulario, teléfono o redes sociales.